Por qué funciona GTS ?





GTS – GLOBAL TRAINING SYSTEM 

 

Durante años hemos investigado y probado diferentes rutinas y métodos de trabajo corporal, nuestro aprendizaje nos ha llevado a idear este sistema que aplica diez aptitudes físicas fundamentales y confusión muscular; la cual consiste en sorprender al cuerpo con diferentes estímulos para que su rendimiento no se estanque.


En el cuartel sabemos que cada uno de nuestros soldados es único y tienen su propio potencial, es por eso que creamos entrenamientos como GTS y GTS 8 rounds, para ayudarlos a encontrar su mejor versión. Teniendo como base un plan nutricional y los siguientes pilares:


8 ROUND GTS EL CUARTEL DEL CHINO SUNG

GTS 8 ROUND

GTS 8 rounds es un sistema de entrenamiento

 

que combina la metodología del GTS con las artes marciales,

 

en una sesión de 60 min. Estructurada en 8 rounds.

 

Aquí los soldados desarrollan 10 actitudes físicas

 

del modelo GTS y aprenden técnicas de defensa personal,

 

lo cual les permitirá drenar emociones con acciones estratégicas.



El Cuartelito


Una hora completa de entretenimiento donde los pequeños de la casa podrán ejercitarse y divertirse al máximo en medio de un grato ambiente que desarrollará su salud física y mental.



Personalizado


Entrenamiento personalizado hecho a la medida para alcanzar objetivos de peso ideal y fortalecimiento corporal. Supervisado y acompañado de nuestro personal especializado. Recibirás un plan nutricional, medición antroprométrica y motivación durante todo el proceso. Contáctanos y responderemos todas tus preguntas sobre el Plan de Entrenamiento Personalizado


In Company


In Company – Programas Corporativos
Pensando en la salud y el bienestar de los colaboradores de tu empresa, en El Cuartel hemos desarrollado nuestro servicio #ProgramasInCompanyCorporativos.
A través de este, podrás regalarle salud a tu equipo de trabajo, gracias a nuestras efectivas clases en las que podrán disfrutar de nuestro método GTS, baile, strong, GTS 8 Rounds, charlas nutricionales y de hábitos saludables, pausas activas y mucho más.
Escríbenos para más detalles y con gusto te haremos llegar toda la información.


Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here