GtsPortada.webp

¿QUÉ ES GTS?

NUESTRO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO

GTS – GLOBAL TRAINING SYSTEM 

Se basa en el concepto de confusión muscular, en el que la variación del entrenamiento y la introducción de nuevos movimientos hace que el cuerpo no se estanque o se adapte plenamente. Es por eso que cada una de nuestras rutinas son desafiantes: para poder obtener siempre los mejores resultados. 

 

El entrenamiento se presenta en un formato de circuitos, en el que se pasa de un ejercicio a otro con poco descanso entre ellos, lo que mantiene nuestro ritmo cardíaco elevado.

 

Cada día de entrenamiento apunta a diferentes partes del cuerpo: piernas y glúteos, pecho y espalda, hombros y brazos, y también cardio y abdominales. Otros ejercicios se centrarán en entrenamientos pliométricos o movimientos explosivos, enfocados a disciplinas como stretching y box.

¡SOLDADOS!

Sabemos que cada persona es única y tiene su propio potencial, es por eso que creamos nuestro sistema de entrenamiento GTS, para ayudarlos a encontrar su mejor versión. Teniendo como base nuestros pilares:

- MOTIVACIÓN
- VOLUNTAD

- FUERZA
- ENFOQUE

- ACTITUD
- DISCIPLINA

Hoy te ofrecemos la oportunidad de obtener un buen entrenamiento en la comodidad de tu casa. ¿Qué tenemos? Planes de entrenamiento virtuales y guiados, información de valor acerca de deporte, salud, fitness, bienestar, diversión y mucho más

LLEVAMOS TU CUERPO Y MENTE A OTRO NIVEL

  • Lo mejor de nuestro sistema de entrenamiento es que puedes realizarlo en la comodidad de tu hogar con un equipamiento básico (colchonetas, mancuernas o ligas).

 

  • Es ideal para perder grasa corporal y aumentar el tono muscular.

 

  • Los regímenes de ejercicio y nutrición son fáciles de seguir, como horarios de entrenamiento.

 

  • Es un modelo de entrenamiento muy efectivo si se siguen todas las pautas indicadas durante los ejercicios.

 

  • Además de conseguir tu mejor versión, conseguirás mejorar notablemente tu salud.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

©  2020 Cuartel del Chino Sung 

¿NECESITAS AYUDA?

Comunícate con nosotros a:

info@elcuarteldelchinosung.com

o vía whatsapp.

whatsapp_icon-icons.com_62756.png

También puede seguirnos en:

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo