Preguntas Frecuentes:

 

¿Puedo Comprar un plan si no tengo tarjeta de crédito?

Claro que sí. Primero regístrate en la Web, envía un correo a info@elcuarteldelchinosung.com y te enviaremos las instrucciones de cómo pagar a través de transferencias bancaria.

¿Cómo compro un plan?

Es muy fácil, te diriges al menú y haz clic a planes. En esta página podrás elegir el plan que más se acomode a tus necesidades. Luego, haz clic en “ver más” y entra a la página del plan que te interesa. Revisa toda la información necesaria y finalmente haz clic en el botón “comprar” y comenzará el proceso de pago online. Una vez finalizado el pago tu membresía quedará activada automáticamente.

¿Cómo hago uso de mi plan?

Puedes entrar a tu cuenta, hacer clic a mis planes, y luego a "ver manual" para encontrar información detallada sobre el uso de tu plan.

¿Los pagos se renuevan automáticamente al cumplir el mes?

No, los pagos no son automatizados. Debes volver a la página de tu plan y renovarlo cuando lo creas conveniente. Puedes renovar tu plan en el siguiente link: https://www.elcuarteldelchinosung.com/planes/planes-pago-directo

¿Cómo puedo cancelar?

Los planes no se cancelan. Tiene una fecha de vencimiento, y después de eso puedes no renovarlo.

¿Hay devoluciones en los pagos de membresías?

No hay devoluciones en los pagos por membresía, con excepción a que por error humano o de sistema se hayan registrado un doble pago.

¿Cómo veo las clases en vivo?

Muy fácil, solo ingresas a la Web, te registras, te diriges al menú, haces clic en “videos” y allí encontrarás la sección “clases en vivo”; o simplemente puedes ingresar por la siguiente dirección: https://www.elcuarteldelchinosung.com/planes/clases-en-vivo

¿Habrá clase los feriados?

No tendremos clases los días feriados. Respetaremos el descanso correspondiente en los días festivos. Cualquier cambio extraordinario en el calendario lo comunicaremos con la debida anticipación.

¿Cuál es la diferencia entre las clases en vivo y las clases vía zoom?

Las clases en vivo son para los planes soldado básico, soldado avanzado y soldado élite y se emiten directamente en nuestra Web. Las clases vía Zoom son únicamente para los soldado élite y es un formato más personalizado donde interactuamos y supervisamos a los soldados.

¿Cómo reservo mis clases por zoom?

Vas al menú “reserva online” y entras a la página de reservas del Cuartel. Te diriges a la pestaña “solo para miembros élite” y encontrarás el módulo de reserva para las clases. Recuerda que sólo puedes reservar clases con una semana de anticipación.

¿Puedo cambiar mi reserva?

Puedes cambiar o cancelar tus reservas en tu área de miembro. El cambio estará sujeto a la disponibilidad de horario.

¿Cómo reservo mi sesión de seguimiento personalizado?

Vas al menú “reserva online” y entras a la página de reservas del Cuartel. Te diriges a la pestaña “solo para miembros élite” y encontrarás el módulo de reserva para tu asesoría. Recuerda que tu reserva estará supeditada a la aceptación del coach, y que sólo dispones de una al mes como Soldado ÉLITE.

¿Cómo obtendré mi plan personalizado de ejercicios?

Será enviado vía correo electrónico.

¿Cómo compro y reservo un asesoramiento 1 a 1 con el Chino Sung o una terapia de trapos?

Vas al menú “reserva online” y entras a la página de reservas del Cuartel. Aquí encontrarás el módulo de reserva para tu asesoría. Aquí también podrás realizar el pago.

¿Hay devoluciones en los servicios de reserva?

No hay devoluciones en los pagos por reserva, con excepción a que por error humano o de sistema se hayan registrado un doble pago.

¿Puedo cambiar el horario de mi reserva?

Se pueden gestionar cambios siempre y cuando se informe con 48 horas de anticipación.

¿Cómo me contacto con ustedes?

Nos puedes escribir a info@elcuarteldelchinosung.com o vía Whatsapp haciendo clic aquí: http://wa.me/51940128013

¿Qué es una masterclass y cómo asisto?

Es una clase especial sobre: deporte, fitness, salud o bienestar. Dictada por un especialista en el tema. No es necesario registrarse. Teniendo un plan Soldado Avanzado o Soldado Élite tienes acceso a las materclass a través de la siguiente dirección: https://www.elcuarteldelchinosung.com/masterclass

©  2020 Cuartel del Chino Sung 

¿NECESITAS AYUDA?

Comunícate con nosotros a:

info@elcuarteldelchinosung.com

o vía whatsapp.

whatsapp_icon-icons.com_62756.png

También puede seguirnos en:

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo