top of page

Términos y Condiciones de Uso

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.  Todos los planes que son ofrecidos por nuestro sitio Web no pueden ser recreados, cobrados, enviados o presentados por una Página Web tercera. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. elcuarteldelchinosung.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio Web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la disponibilidad del servicio, validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los servicios ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio Web. No nos hacemos responsables por compras fuera de nuestros propios canales. La duración de las membresías tiene un periodo de duración mensual. 

Una vez realizada la compra se activará la membresía del reto por el periodo de duración del mismo

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos y/o servicios.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Para los planes, membresías o o retos pagados no hay devolución de ningún tipo, ni extensión de los mismos, ya sea por enfermedades, lesiones, viajes o por cualquier razón externa. La única excepción será por un error humano o de sistema que haya generado un doble pago. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de realizar cualquier compra en el site.

Cabe mencionar que ninguno de nuestros planes, membresías o retos está sujeto a congelamiento bajo ningún motivo.

PLANES O MEMBRESÍAS PAGADAS

Plan Soldado Básico: Da acceso a visualizar las clases en vivo y también grabadas.

Plan Soldado Avanzado: Da acceso a las clases en vivo y grabadas, a toda la sección de videos en nuestro site y además a las materclasses y webinars especiales.

Plan Soldado Élite: Da acceso a las clases en vivo y grabadas, a toda la sección de videos, a masterclases y webinars, a una asesoría mensual con El Chino Sung y a un plan de entrenamiento personalizado.

Plan Soldadito: Clases en vivo para los niños. Este servicio debe ser contratado, debidamente autorizado y supervisado por los padres o representantes del menor de edad.

Reto Non Stop: Da acceso a visualizar las clases en vivo o grabadas que se realizarán específicamente para el reto, en un canal destinado para tal uso (en el caso específico del Reto Non Stop, el acceso será del 16-01-2023 al 12-02-2023).

 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio Web elcuarteldelchinosung.com garantiza que la información personal que usted envía, cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

El Cuartel Chino Sung reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

bottom of page