SOLDADO BÁSICO

Disfruta de nuestras clases en vivo y grabadas.

USD $

15

Acceso a las clases EN VIVO de lunes a sábado.

Acceso ilimitado a todas las clases que quedan grabadas.

Si realizas el pago es desde el extranjero te recomendamos utilizar Paypal.

 

¿ESTÁS LISTO?

¡NO LO PIENSES MÁS!

y entérate de todo lo que este plan tiene

para ti y descubre todo lo que te

ofrecemos con este plan.

Prepárate para construir

tu mejor versión, soldado.

Si realizas el pago es desde el extranjero te recomendamos utilizar Paypal.

Si realizas el pago es desde el extranjero te recomendamos utilizar Paypal.

TESTIMONIOS DE

NUESTROS SOLDADOS

“He tenido el deporte presente durante toda mi vida y se siente muy bien estar en el cuartel del chino sung, el ambiente es increíble"

Ximena Moral

“Entrenar en casa con El Cuartel, es una manera divertida y saludable de pasar el tiempo. Con tan solo unos minutos puedes sudar y botar mucha ansiedad”

Mariapaz

“Entrenar con un profesional del fitness es una experiencia totalmente distinta. Que nada te impida sacar tu mejor versión, en El Cuartel puedes lograrlo”

Kelin Rivera

“Me encanta El Cuartel porque me dan la motivación que no he encontrado en otro lugar, la energía que se siente al entrenar es única”

Spheffany Loza

CONDICIONES

Plan Soldado Básico: Da acceso a poder visualizar las clases en vivo y también grabadas en cualquier momento y dispositivo.

Plan Soldado Avanzado: Da acceso a poder visualizar las clases en vivo y también grabadas en cualquier momento y dispositivo. Da acceso toda la sección de videos(videoteca) en nuestro site y además a las materclasses y webinars especiales.

Plan Soldado Élite: Da acceso a poder visualizar las clases en vivo y también grabadas en cualquier momento y dispositivo. Da acceso toda la sección de videos(videoteca) en nuestro site y además a las materclasses y webinars especiales. Da acceso a una asesoría mensual con El Chino Sung y a un plan de entrenamiento personalizado. Da acceso una vez al día de lunes a viernes a las clases privadas vía zoom a cargo de los entrenadores del cuartel.

Plan Soldadito: Clases en vivo para los niños a través de nuestra web. Este servicio debe ser contratado, debidamente autorizado y supervisado por los padres o apoderados del menor de edad.

Los planes no se renuevan de manera automática. Tiene que volver a la página de tu plan y renovarlo cuando estimes convenientes. Un recordatorio cercano a la fecha de vencimiento será enviado a su correo electrónico.

Los planes no se pueden cancelar. Tiene una fecha de vencimiento, y después si desea puede no renovarlo.

No hay devoluciones en los pagos por membresía, con excepción, a que por error humano o de sistema, se haya registrado un doble pago.

Cualquier duda puede escribirnos a informes@elcuarteldelchinosung.com

©  2020 Cuartel del Chino Sung 

¿NECESITAS AYUDA?

Comunícate con nosotros a:

info@elcuarteldelchinosung.com

o vía whatsapp.

También puede seguirnos en:

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo