top of page

ENTRENAMIENTO CON PESAS

Muchas veces nos encontramos con preguntas de nuestros soldados como:

Chino, ¿si entreno con pesas aumentaré de peso?, ¿mi grasa se endurecerá?

Y la única verdad es que el entrenamiento con pesas solo tiene grandes beneficios en tu cuerpo.

Aquí te decimos algunos de ellos:


PERDER GRASA

Mientras más músculo, más receptores de insulina tendrás en las células musculares, y esto hace que los carbohidratos que consumas vayan directamente al músculo en lugar del tejido adiposo. Es decir, mientras más músculo tengas, más calorías vas a quemar 🔥 .


ACELERAR EL METABOLISMO Y ¨REPARARLO¨

Así es, entrenar con pesas combate el síndrome metabólico y previene la diabetes. También se reduce la grasa abdominal y mejora el equilibrio hormonal del cuerpo.


MANTENERTE ¨FIT¨ES MÁS FÁCIL

Si entrenas solo con ejercicios cardiovasculares, tu metabolismo se torna más lento. LLegará un momento en que tendrás que ajustar las calorías para llegar a tus objetivos y eso, muchas veces, es más difícil y causa frustración.

Esa apariencia ¨dura¨ y definida que tanto buscas soldad@, solo podrás conseguirla entrenando con peso.


MEJORA EL BALANCE HORMONAL

Y las mujeres soldadas saben que las hormonas controlan TODO: estado de ánimo, pérdida de grasa, aumento de masa muscular, sueño y fertilidad. Además, las pesas disminuyen el cortisol, la hormona que muchas veces nos juega una mala pasada y hace que acumulemos grasa abdominal y eleva la insulina.

PREVIENE FRACTURAS

Así es, al mejorar la densidad ósea, se reduce el riesgo de fracturas 50% en hombres y 20% en mujeres.


AYUDAN A ESCULPIR TU CUERPO

Gracias al entrenamiento con peso, puedes "atacar" esas zonas problemáticas. Puedes escoger qué áreas desarrollar y fortalecer más.


Por eso y muchas razones más, las pesas hacen que los entrenamientos de fuerza no falten en nuestras rutinas. El sistema de entrenamiento creado por nuestro CEO, El Chino Sung ha sido pensado para que podamos construir un cuerpo 100% funcional, enfocado en las aptitudes de los atletas profesionales.


Así que ya sabes soldad@ nada de miedo a esas pesas que solo harán que tengas un cuerpo tonificado y súper fuerte como siempre has querido.


Cuéntanos si te gusta entrenar con pesas y cuáles son los pesos que usas en nuestras rutinas de los lunes, martes, jueves y viernes.






459 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page