top of page

LA IMPORTANCIA DE RETARNOS CONSTANTEMENTE

Hola soldad@, espero que te encuentres súper bien y enfocado en tu rutina saludable camino a cumplir los objetivos que te planteaste a principios de este año (si aún no leíste el post sobre cómo plantearte objetivos reales, te dejo el link aquí para que lo leas luego).


Hoy quería escribir sobre la importancia de retarnos constantemente ya que muchas veces nos preguntan por nuestros distintos canales qué debemos hacer si vamos entrenando durante un tiempo largo y no vemos resultados. Pues una de las razones por las que podría estar pasando esto es porque tu cuerpo ya está en la zona de confort y no estás retándolo lo suficiente.


Es por eso que la protagonista de este post es nuestra querida Kari , quien nos motiva todos los días entrenando duro con las rutinas del Chino, sobre todo en los días que le toca entrenar tren superior.


EJERCICIOS FAVORITOS DE KARI PARA TRABAJAR TREN SUPERIOR

Kari nos cuenta aquí cuáles son sus ejercicios favoritos para entrenar nuestros brazos, pecho y espalda. En todos los ejercicios ella están utilizando un par de mancuernas de 8 kilos. Si aún no cuentas con un par de éstas aquí .


REMO NEUTRO

Perfecto para trabajar tu espalda y te permite una mejor concentración del trabajo de los bíceps.


PRESS ARNOLD ALTERNADO

El press Arnold es un ejercicio que muy pocos practican a la hora de entrenar los hombros, pero nuestro líder, El Chino Sung lo incluye muy seguido en nuestras clases en vivo ya que son un aliado perfecto para trabajar los hombros. Su ejecución es sencilla, aunque sí que es cierto que hay que dominar a la perfección los diferentes movimientos que implica este ejercicio, como lo hace Kari.


PRESS DECLINADO

Es el ejercicio perfecto para un trabajo pectoral ya que es el que más esfuerzo implica en todo el pecho, incluso en toda la zona superior. Este ejercicio Kari lo realizó elevando la cadera.


Ya saben soldad@s, si quieren unos brazos y espalda súper fit como la tiene Kari, practiquen la técnica de estos ejercicios para que le saquen el máximo provecho a las rutinas en vivo de nuestro querido Chino Sung.


Y si aún no tienes unas mancuernas de 8 kg, te dejamos aquí el link para que puedas conseguirlas cuanto antes en nuestra Tienda virtual Fitness Shop.


Cuéntanos si te gustó este post y déjanos tus comentarios aquí abajo.


Buena semana queridos soldad@s.



350 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page