5 Consejos para entrenar en casa

Actualizado: nov 21


1. Adiós distracciones

Las notificaciones, las compras pendientes o las series y películas de moda, pueden ser motivo de distracción. En casa hay más cosas capaces de distraerte que en cualquier otro lugar. Necesitas minimizar las distracciones para poder aprovechar la sesión de #entrenamiento. ¿Podrías hacer el esfuerzo?


2. Desarrolla un sistema de apoyo

Crea un buen sentido de responsabilidad. Comprométete públicamente con quienes comparten este #estilodevida. Esto te ayudará a relacionarte con personas que tienen objetivos similares, compartir la experiencia y hacerla aún más agradable, aunque debas hacerlo desde tu hogar.


3. Crea tu lugar fitness

¿Qué tal si conviertes una habitación en un espacio de #fitness? Tendrás todo lo que necesitas en un solo lugar, y así perderás menos tiempo buscando el equipamiento y tendrás más tiempo para entrenar. Aquí solo entras tú y sin el móvil.


4. Programa tus entrenamientos

Para mantener en pie el compromiso y la responsabilidad, programa tus entrenamientos en horas y días fijos. Disponer de un cronograma a la vista te ayudará a recordar que es hora de #entrenar y así será menos probable que lo olvides.


5. Mantén la técnica

Es probable que estando en casa olvides la técnica, ya que no hay nadie mirándote ni corrigiéndote. Esto podría provocar lesiones, así que asegúrate de no perderla de vista. Si estás probando un nuevo #ejercicio, intenta hacerlo frente al espejo para asegurarte de realizarlo con la técnica correcta o graba estas sesiones.

©  2020 Cuartel del Chino Sung 

¿NECESITAS AYUDA?

Comunícate con nosotros a:

info@elcuarteldelchinosung.com

o vía whatsapp.

whatsapp_icon-icons.com_62756.png

También puede seguirnos en:

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo