top of page

entrenamiento hiit

Hola soldados! Esperamos que se encuentren bien y súper motivados entrenando con nuestras rutinas. El día de hoy escribiremos un poco sobre el famoso entrenamiento HIIT

Sus siglas vienen del inglés: "High Intensity Interval Training", las cuales, en castellano, significan entrenamiento con intervalos de alta intensidad. Consiste en la combinación de movimientos de moderada o baja intensidad con intervalos de alta intensidad, para llevar nuestra frecuencia cardiaca al máximo y para después, volver a bajarla.


BENEFICIOS DEL HIIT



  1. MAYOR QUEMA DE GRASA 🔥

Al realizar las sesiones de entrenamiento de intervalos con menor duración y llevando al cuerpo a estado catabólico, comenzará a generar nuestro músculo mucha más energía, por lo que aumentará la quema de grasa. Recuerda que la idea de estos entrenamientos es quemar grasas y definir o aumentar el músculo y no hacerlo más pequeño. Por eso es muy importante no superar nunca el tiempo recomendado. El Chino Sung, nuestro CEO, lo combina las rutinas del Cuartel solo 2 veces a la semana. Los miércoles hacemos cardio HIIT y los sábados combinamos el HIIT con box.





2. MEJOR RENDIMIENTO ANERÓBICO 🏋️‍♀️

También, el entrenamiento HIIT mejora de forma considerable y más rápida nuestro rendimiento anaeróbico, lo que luego combinando inteligentemente series de velocidad, aumentará nuestra resistencia.


3. FUNCIONA TODO EL DÍA ⏰


Otra cosa a tener en cuenta es que con el entrenamiento HIIT se siguen quemando calorías incluso después de practicarlo. Esto no implica que podamos dejar de lado una alimentación saludable ya que si comemos mal, por más que nos esforcemos mucho en las rutinas, no se obtendrán buenos resultados.


Así que ya saben queridos soldad@s, el entrenamiento HIIT tiene beneficios increíbles para nuestro cuerpo y por eso no debemos dejar de hacerlo.


Cuéntennos, ?a ustedes les gustan nuestras rutinas HIIT de los miércoles y sábados?


698 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page